NORMAS GENERALES – Alex Lyon México
Clima Querétaro

NORMAS GENERALES

1.   El montaje y asignación de los stands se realizará desde día anterior a la subasta en un horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.  instalado en su totalidad, donde el expositor deberá traer la herramienta necesaria para su instalación.

Alex Lyon México no podrá prestar, ni alquilar herramientas  o equipos para su instalación y el desmontaje podrá ser a partir del término de la sección de Rampa, hasta un día después de la Subasta antes de las 12 PM.

2.   El tiempo de carga, descarga e instalación será de un máximo de 2 horas.

3.   Podrán colocar hasta un máximo de 5 Lonas con las siguientes medidas recomendadas:


Medida Lona 1: 60 cm. x 1.60 mts.

Medida Lona 2: 1.50 mts. x 1.50 mts. (Perforada)    

Medida Lona 3: 3.00 mts. x 1.60 mts. (Perforada)

Que se podrán colocar tanto en la zona de estacionamiento previamente perforada para el paso del aire para no dañar físicamente las mallas y en su espacio contratado. Donde les pedimos amablemente, que al momento del desmontaje se las lleven, ya que de lo contrario serán desechadas.

 4. Los expositores responsables de cada stand deberán presentarse a las 8:00 AM.  El día de la Subasta.

 5. El expositor podrá traer para su Stand lo siguiente:


 – Folletos

 – Promocionales

 – 1 Edecán Máximo

 – Maquinaria de construcción, Industrial, Agrícola, equipo de

Transporte, misceláneos, refacciones totalmente NUEVO. (exclusivamente)


(En caso de traer maquinaria para exhibición favor de enviar un correo a la siguiente dirección expositores@lyonmexico.com para confirmar la disponibilidad del espacio de acuerdo al tipo de maquinaria.

6.   No se permite la promoción de negocios diferentes al contratado, por stand. En caso de agrupaciones en todas sus publicidades deberán incluir el logotipo de la misma y no podrán promocionarse de manera particular.


7. El expositor o la empresa de montaje, están obligados a cumplir con las reglas y políticas del presente por lo que les pedimos nos ayuden a mantener el orden y así evitar contratiempos que requieran solicitarles su retiro de nuestras instalaciones.

Esto con el fin de tener uniformidad y respeto hacia otros expositores, de igual manera para evitar publicidad de negocios que no hayan contratado algún espacio y afecten a los participantes.

8.- No se permite entregar información / promocionales / tarjetas dentro de la zona de venta.

9. Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el portar armas de fuego, materiales inflamables, explosivos, corrosivos, objetos punzo cortantes y en general artículos o actividades que al usarse pongan en riesgo la seguridad de las personas, el inmueble o las instalaciones, mobiliario y equipo, así también como el ingreso y consumo de bebidas embriagantes

Muchas gracias por su atención y los esperamos el día de la subasta.

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 800 000 5966