📰John Deere integra en el Operations Center el monitoreo y mapeo de cultivos de Auravant – Alex Lyon México

📰John Deere integra en el Operations Center el monitoreo y mapeo de cultivos de Auravant

Auravant, herramienta de monitoreo y mapeo de cultivos, se integra en Operations Center de John Deere, la app gratuita y universal que permite tomar mejores decisiones para obtener la mayor productividad y rentabilidad. Ambas compañías trabajarán en conjunto para conectar máquinas, personas, tecnología e inteligencia, para producir de forma más eficiente y sostenible.

Los usuarios de la plataforma podrán transferir la información generada por la maquinaria de manera totalmente automática, pudiendo generar nuevos mapas y análisis para potenciar el desarrollo del sector agrícola. Auravant es una herramienta que ayuda a profesionales en la toma de decisiones durante la etapa productiva del cultivo, posibilitando la implementación de la agricultura de precisión de forma fácil, rápida y económica.

El director de Marketing Global en Auravant, Fernando Calo, celebra la integración «porque facilita a los usuarios de Auravant la utilización de la información disponible en sus máquinas John Deere, ayudando a la toma de mejores decisiones agronómicas que redundan en maximizar la productividad de sus campos y minimizar el impacto ambiental».

Más de 20.000 profesionales están monitoreando con Auravant sus cultivos en 7 millones de hectáreas en más de 70 países en todo el mundo. John Deere cuenta con más de 650.000 hectáreas y 6.000 máquinas conectadas al Operations Center en España. “Trabajamos continuamente por crear entornos colaborativos con otras empresas para facilitar a los agricultores las herramientas necesarias para obtener la máxima rentabilidad de su explotación y optimizar su producción de forma sostenible», destaca Jaime Muguiro, director comercial de John Deere Ibérica y responsable de Agricultura de Precisión.

«Gracias a la integración de Auravant y el Operations Center de John Deere, ahora es posible reunir y analizar todos los datos disponibles como los rendimientos de cosecha, mapas de suelo o imágenes de satélite y tomar una decisión agronómica de manera rápida y sencilla. Zonificar las parcelas, elaborar un mapa de prescripción basado en datos y enviarlo telemáticamente al tractor para que se aplique automáticamente, es cuestión de segundos”, concluye el directivo.

https://www.interempresas.net/Agricola/Articulos/366958-John-Deere-integra-en-el-Operations-Center-el-monitoreo-y-mapeo-de-cultivos-de-Auravant.html

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 800 000 5966