Caterpillar lanza Serie Cat D3 de minicargadores – Alex Lyon México

Caterpillar lanza Serie Cat D3 de minicargadores

Caterpillar anuncia el lanzamiento de 16 nuevos modelos Cat D3 Series de minicargadores de ruedas (SSL) y minicargadores de cadenas (CTL). Estas nuevas máquinas mantienen la reputación de calidad, comodidad y rendimiento de las series D y D2 y ofrecen mejoras en la experiencia del operador y en la estabilidad operativa. Los modelos de la serie D3 pueden incorporar una nueva línea de implementos inteligentes. Gracias a su avanzada tecnología la máquina reconoce los implementos y adapta los controles y la información del operador a dicho accesorio y a la tarea que se va a realizar.

Todos los minicargadores CTL de la serie Cat D3 cuentan de estándar con dos velocidades para mejorar el rendimiento en el lugar de trabajo. Estas máquinas están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento de excavación, así como una alta velocidad de desplazamiento.

Los potentes minicargadores Cat 279D3 y 289D3 ofrecen una velocidad de avance de 13,6 km/h, un 20% más que sus predecesoras de la Serie D.

Los modelos Cat 239D3 y 249D3 ahora incorporan de serie transmisión de 2 velocidades, en comparación con la velocidad única anterior, aumentando la velocidad de desplazamiento en un 9 por ciento y alineando estos modelos con el resto de la gama equipados con dos velocidades.

Los nuevos minicargadores de ruedas y cadenas de Cat ofrecen funciones de control avanzadas que incluyen el Retorno a excavación (Return-to-Dig) y el Posicionador de implemento (Work Tool Positioner) para ayudar a los operadores en tareas repetitivas como nivelar, excavar y cargar. Estos elementos ahora se incluyen con la función de autonivelación de doble dirección para que los operadores puedan aprovechar aún más las características que automatizan las funciones de la máquina y permitir que estas tareas se completen con menos interacción y experiencia del usuario.

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 800 000 5966