MB Crusher: transformar cualquier máquina operadora, de cualquier tamaño, en una poderosa trituradora. – Alex Lyon México
Clima Querétaro

MB Crusher: transformar cualquier máquina operadora, de cualquier tamaño, en una poderosa trituradora.

En la obra, a menudo se utilizan equipos pequeños, como minicargadores, cargadores y retroexcavadoras, para realizar trabajos colaterales o pequeños. Depende de las excavadoras la tarea de gestionar los principales compromisos de las empresas que se ocupan de obras viales, obras de construcción urbana, canalizaciones, reciclaje, agricultura, fundiciones, canteras y minas.

Llegó el momento de disipar esta costumbre: MB Crusher revela cómo transformar minicargadores, cargadores y retroexcavadoras en máquinas potentes capaces de resolver trabajos muy exigentes, con un ahorro neto de costes y tiempo de realización. Y un gran beneficio para el medio ambiente.

¿Qué puede hacer el MB crusher?

Es el ‘secreto’ industrial de MB Crusher: transformar cualquier máquina operadora, de cualquier tamaño, en una poderosa trituradora o cribadora. El equipo MB se engancha a cualquier modelo de minicargador, cargador o retroexcavadora, de 2,4 hasta 25 toneladas. Su mecánica es innovadora, su funcionamiento es muy simple: permite triturar y cribar cualquier material resultante para reutilizarlo o revenderlo.

Reducir el tamaño o seleccionar el material para demolición o extracción, seleccionar residuos ferrosos de fundición, ayudar en las excavaciones de canalización para tratar y reutilizar los residuos, cribar materiales terrosos en la agricultura o en el mantenimiento de áreas verdes. Todo esto directamente en la obra, incluso aquellas con pocos o difíciles accesos, en centros históricos o en interiores, son algunas de las tareas que puede lograr.

¿Cuáles son los principales beneficios?

Los beneficios son sorprendentes para las empresas. Porque las unidades MB Crusher transforman los desechos en material reutilizable y revendible y esto significa un ahorro inmediato de los costos de transporte hacia los vertederos o el tratamiento en centros especializados, la compra de materias primas, personal y horas de trabajo.

Para el medio ambiente y las áreas habitadas cercanas a las obras, los beneficios son importantes: reducción de polvo y emisiones, menor tráfico de camiones, menos ruido, mayor velocidad de ejecución

La misión de las máquinas MB Crusher es precisamente la de convertir los desechos en materia prima nueva lista para ser reutilizada o puesta en el mercado. Todos los sectores pueden usarlo

Una empresa española también transformó los resultados de las excavaciones de canalización reciclando en el sitio y eliminando los costos de transporte y compra de materias primas. ¿Cómo? Instalando una cuchara trituradora MB-L160 en un minicargador Bobcat. (https://www.mbcrusher.com/es/bo/testimonios/la-cuchara-trituradora-mb-l160-es-hoy-totalmente-necesaria-para-mi-trabajo).

Quieres saber más sobre el MB crusher o como utilizarlo, visita este enlace https://www.mbcrusher.com/es/bo/productos/cuchara-trituradora?rel=google&gclid=CjwKCAiA66_xBRBhEiwAhrMuLT_1wU34QdvjsjdfNy45SM6ibWUclNYUL99neDg_uI9vxTbcushgNBoCZL8QAvD_BwE

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 800 000 5966