Komatsu presenta las nuevas miniexcavadoras MR-5 – Alex Lyon México
Clima Querétaro

Komatsu presenta las nuevas miniexcavadoras MR-5

Komatsu presentará al público sus nuevas miniexcavadoras MR-5 en SaMoTer 2020 en Verona, Italia, el próximo mes.

Debido a su lanzamiento al mercado europeo a finales de este año, el fabricante de equipos japonés destacará sus modelos PC18MR-5, PC22MR-5, PC26MR-5 y PC58MR-5.

Simone Reddi, gerente de productos de Komatsu Europe para miniexcavadoras, dijo: “La gama MR-5 concentra la calidad y el rendimiento de la gama de construcción Komatsu más grande en un paquete compacto, y con un concepto de diseño único, las excavadoras Komatsu MR-5 están seguras destacar en los sitios de trabajo en toda Europa «.

Los modelos de miniexcavadoras MR-5 son una evolución de la línea de productos MR-3 del fabricante y se dice que se benefician de la gama de características «nuevas y mejoradas» centradas en el cliente. Conforme a los estándares de emisión de la Etapa V, los cuatro modelos MR-5 tienen pesos operativos que van desde 1820 kg hasta 2720 kg y profundidades de excavación de 2,3 ma 4,1 m.

Las miniexcavadoras se exhibirán en la feria comercial SaMoTer del 21 al 25 de marzo de 2020, junto con la retroexcavadora WB97S-8 recientemente lanzada por Komatsu.

Al analizar la nueva retroexcavadora, Alex Visentin, gerente de producto de Komatsu Europe, dijo: “Tras la exitosa introducción del modelo de dirección de dos ruedas, la nueva WB97S-8 trae una gama de características de alto estándar a la familia de retroexcavadoras Komatsu. «Con un claro enfoque en la seguridad, el WB97S-8 es un equilibrio perfecto entre gran visibilidad, comodidad del operador y productividad, lo que lo hace perfecto para las necesidades de cualquier cliente».

 

 

 

 

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 800 000 5966