Genie, líder en sostenibilidad, seguridad y productividad – Alex Lyon México
Clima Querétaro

Genie, líder en sostenibilidad, seguridad y productividad

 Genie esté lanzando un buen número de productos completamente respetuosos con el medio ambiente.

Uno de ellos es la nueva plataforma articulada híbrida Z-45 FE, fabricada en Umbertide, Italia, y que estará disponible en toda la región EMEAR a principios de 2020.

Diseñada con la misma tecnología híbrida que el modelo Genie Z-60/37 FE de mayor altura de elevación, la nueva Genie Z-45 FE ofrece una altura máxima de trabajo de 15,92 m, un alcance horizontal máximo de 6,94 m, un alcance por arriba y encima de 7,50 m y una capacidad de carga máxima de 300 kg. Como resultado de su alta versatilidad, bajas emisiones, ahorro de energía y reducido mantenimiento, esta nueva máquina combina los beneficios de elevados rendimientos de alquiler sobre el capital invertido (rROIC) con la capacidad de trabajar en prácticamente cualquier entorno.

Con sus dos modos de funcionamiento, la plataforma Genie Z-45 FE ofrece a las empresas de alquiler una solución ‘2 en 1’ versátil, sostenible y potente, que es adecuada tanto para aplicaciones en el interior como el exterior, incluso cuando no se dispone de una fuente de energía eléctrica in-situ.

tro de sus modelos altamente sostenibles es la nueva plataforma de tijera Genie GS-4655. La última incorporación a la gran familia de elevadores eléctricos de tijera viene en un paquete compacto y ligero y combina la máxima productividad con un mayor tiempo de funcionamiento de la batería y menores costes de servicio. Equipada con la última generación de motores eléctricos de corriente alterna completamente sellados para una excelente eficiencia ‘ecológica’, es incluso adecuada para satisfacer las demandas de las tareas de acceso en interiores y exteriores. Este nuevo modelo estará disponible de forma global a partir del tercer trimestre de 2019.

Con una altura de trabajo máxima en el interior de 16,02 m, una altura de trabajo máxima en el exterior de 10,70 m, un alcance horizontal líder en su clase de 1,22 m con extensión de plataforma totalmente desplegada, así como una pendiente superable de 25% y un ángulo de vadeo de 14° para superar rampas empinadas y facilitar el transporte, la nueva plataforma de tijera Genie GS-4655 ofrece una capacidad de carga de 350 kg para un máximo de tres personas, así como sus herramientas y materiales.

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 800 000 5966