📰Se suma CMIC a El Gran Bajío para impulsar proyectos e inversión – Alex Lyon México

📰Se suma CMIC a El Gran Bajío para impulsar proyectos e inversión

El Gran Bajío es una comunidad empresarial exclusiva del Bajío que tiene como objetivo desarrollar proyectos e impulsar la inversión y el crecimiento económico de la región

León, Gto.- «La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Guanajuato se suma y le apostamos a El Gran Bajío, desde nuestro punto de vista de materiales, cómo hacer negocios, hasta cómo capacitar a la gente», informó Enrique Aranda Anaya, director de CMIC en el estado.

En entrevista para El Sol de León, Enrique Aranda comentó que están en el proyecto a través del Instituto de Innovación y Emprendimiento para la Competitividad en Guanajuato, bajo el concepto (IDEA Gto), encabezado por Juan Antonio Reus.

Los estados líderes que conforman el magno proyecto son Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Michoacán, San Luis Potosí y Zacatecas.

Federico Quinzaños Rojas, presidente y fundador de El Gran Bajío, indicó que en 20 años la zona del Bajío ha logrado 157 parques industriales, más de 100 centros de investigación y desarrollo, más de 250 universidades, más de 100 centros de alta especialización, centros logísticos, grandes complejos de vivienda con calidad de vida y 76 casas vitivinícolas.

El proyecto cuya marca está respaldada por los empresarios más fuertes de los estados participantes, se basa en cuatro macroestrategias: Agenda internacional de negocios, capacitaciones especializadas, posicionamiento estratégico de marca y networking empresarial único en México.

Dijo que a través de esto se generará una agenda de negocios para que los empresarios hagan nuevos proyectos, obtengan contratos y socios, no sólo en la región sino a nivel internacional.

Es una comunidad empresarial que está integrada por macro empresarios mexicanos, empresas globales, innovadores, ejecutivos de negocios y startups, finalizó.

Fuente elsoldeleon.com.mx

 

 

 

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 800 000 5966