Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción refuerza participación de mujeres en el sector – Alex Lyon México
Clima Querétaro

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción refuerza participación de mujeres en el sector

Alrededor de 200 mujeres empresarias de la industria de la Construcción convivieron en un evento de empoderamiento y liderazgo, celebrado en la sede de la Cámara en el Sur de la Ciudad de México.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) llevó a cabo su reunión anual de mujeres empresarias “Impulsando el Desarrollo de México”.

Alrededor de 200 mujeres empresarias de la industria de la Construcción convivieron en un evento de empoderamiento y liderazgo, celebrado en la sede de la Cámara en el Sur de la Ciudad de México.

Las asistentes, provenientes de todo el país, tuvieron la oportunidad de conectar con las nuevas realidades y tendencias de lo que es liderazgo y emprendimiento.

El evento marcó la diferencia con la participación de María del Sol Rumayor Siller, CEO & Co-Funder de Disruptiv Govlabs. 

María instó a las mujeres a detectar el entorno VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad), que es justamente el escenario que presenta hoy día el sector empresarial y el cual se debe ver como una oportunidad de transformación.

“Lo que nos debe mover a todos antes que el tema económico es transformar; dejar un legado que le sirva a las siguientes generaciones”, indicó la Rumayor Siller.

El cierre del evento estuvo a cargo del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramirez Leal, quien se comprometió a seguir trabajando por las mujeres mexicanas, “quienes son parte importante en el desarrollo y procesos de la Cámara”.

 

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 800 000 5966