MENU

Historia

ALEX LYON & SON SALES & MANAGERS INC.


Alex Lyon Livestock

Jack Lyon


En los años 50´s nace en la ciudad de Bridgeport, NY lo que ahora conocemos como Alex Lyon & Son Sales & Managers Inc. y que en sus inicios se fundó como “Alex Lyon Livestock” empresa dedicada a las subastas de Ganado y Equipo Agrícola, fue allí donde su fundador Alex Lyon Senior impulsó la carrera de su hijo Jack en este negocio, pero no fue sino hasta el año de 1973 cuando se gradúa de la Universidad que se incorpora totalmente en el funcionamiento de la empresa. Unos meses después Jack consigue la liquidación de una empresa dedicada a la Construcción, es así como se crea la primer Subasta de Maquinaria Pesada ahora formando Alex Lyon & Son.

Debido al gran éxito de esta Subasta, éstas se fueron incrementando notablemente hasta la actualidad. La compañía es reconocida mundialmente por su prestigio de calidad, variedad y precios justos. Hoy en día se realizan Subastas en todo Estados Unidos, desde New York hasta California teniendo compradores de todo el mundo tales como México, China, Arabia, España, Turquía, Israel, Centro y Sudamérica además del Continente Africano.

“Nuestra misión es simple… Convertir las promesas de hoy en acciones mañana” – Jack Lyon

ALEX LYON & SON COMPANY DE MÉXICO.

Debido a su gran espíritu visionario, Jack Lyon pensó que las ventajas de su sistema de Subastas, no deberían ser exclusivas del público norteamericano y así dio inicio a la idea de expandirse más allá de sus fronteras.

Empezó este nuevo reto fuera de los E.U.A. organizando su primer subasta en las Filipinas con gran éxito, sin embargo él notaba que en sus subastas realizadas dentro del territorio Estadounidense eran muchas las compras realizadas por clientes mexicanos y fue así como en Mayo del 2001 decidió iniciar operaciones en México específicamente en las ciudades de Monterrey N. L. y en Toluca Estado de México con Subastas realizadas en el año 2001 en los meses de Junio, Septiembre y Diciembre, todas con gran éxito y aceptación tanto de compradores como consignadores ya que la política ofrecida por Jack en territorio Mexicano es ofrecer las comisiones más razonables del mercado y obtener los precios más justos por su equipo.

Otra ventaja que recibió el mercado Mexicano con la inversión de Alex Lyon en el área de subastas a nivel nacional fue que hasta el mes de junio del 2001 clientes y consignadores solo tenían una opción en cuanto a Subastas se refiere, propiciando esto a un mercado monopolizado dentro de las Subastas de Maquinaria Pesada, originando grandes desventajas como cobro de comisiones tan altas a consignadores forzando a clientes a pagar altos precios por el equipo al no tener otra opción, con la llegada de Lyon a México las comisiones ofrecidas a consignadores por la competencia han bajado considerablemente, llegando a niveles un poco más realistas pero sin llegar a los niveles que maneja Alex Lyon & Son de México que están diseñadas para que consignadores y clientes siempre ganen.

Es por eso que para usted Lyon México es la mejor opción, con patios de Subastas en el centro de la república, Querétaro, Qro. y Aguascalientes, Ags., para su comodidad en cuanto a distancias y fletes, además de ofrecerle (Comprobado) las comisiones más razonables del mercado y obteniendo los precios más justos por su equipo.

Permítanos servirle y mostrarle las ventajas que el equipo Lyon le ofrece.

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 01 800 000 5966