MENU

¿Cómo Vender?

¿POR QUÉ CONSIGNAR CON ALEX LYON MÉXICO?

  • Porque gracias a ustedes, somos la compañía subastadora con más presencia en el territorio nacional con sitios de venta en Aguascalientes, Ags., y Queretaro, Qro. Con firmes planes de expandernos a otros puntos de la República Mexicana en el próximo año. (sus sugerencias son bienvenidas: subastas@lyonmexico.com).
  • Porque nuestro personal está consciente que es el patrimonio de nuestros consignadores con lo que estamos negociando y por lo tanto desde la publicidad días antes de la Subasta hasta el preciso momento en que su equipo está siendo vendido estarán haciendo su máximo esfuerzo para obtener el mejor resultado posible.

La publicidad mejor aplicada:

  • Anuncios en las secciones local y/o clasificados en los periódicos más importantes de la república, cada uno de los 4 lunes antes de la fecha de la subasta y uno más con fotografías el día anterior de la misma.
  • Envío por correo de mas de 40,000 invitaciones personalizadas a presidencias municipales, empresas y personas que son clientes potenciales de los equipos a subastar. Estas invitaciones o postales incluyen un listado parcial de los equipos consignados hasta la fecha así como fotografías de los mismos.
  • Envío de correos electrónicos de nuestra base de datos que incluye más de 40,000 clientes potenciales en toda la república. Los correos son enviados cada vez que nuestro listado parcial para la próxima subasta cambia o se incrementa de manera significativa, y también mediante redes sociales.
  • Llamadas telefónicas y/o fax recordando de nuestros eventos a los principales compradores de acuerdo a nuestros registros.
  • Tenemos la mejor pagina de internet ( www.lyonmexico.com ) en el mercado de las subastas en México. Porqué? porque es actualizada en nuestras oficinas de Querétaro cada vez que hay adiciones, avisos, cambios o cualquier información importante para nuestros clientes, consignadores y amigos.

    • Y la mejor publicidad de todas, la hecha por todos nuestros clientes consignadores y amigos que nos dan la oportunidad de servirles y beneficiarnos mutuamente con nuestro sistema de subastas.

    • Porque aunque nuestra oficinas principales se encuentran en los Estados Unidos de Norteamérica, tenemos una total independencia en nuestras oficinas de México para la toma de decisiones y nuestro personal administrativo y de ventas es 100% mexicano lo que nos permite conocer las costumbres, cultura y necesidades del mercado en nuestro país.

    • Porque contamos con las comisiones más razonables del mercado (garantizado), ya que estamos conscientes del gran esfuerzo que representa la decisión de participar en una Subasta Absoluta, Sin Mínimos y sin Reservas.

    • Porque nosotros no dependemos de firmas y autorizaciones en el extranjero para pagar el equipo a nuestros consignadores a tiempo. Lyon de México no “jinetea” o retrasa su pago para respaldar otras subastas o proyectos al rededor del mundo, al contrario, aunque por contrato debemos de pagar a partir del décimo quinto día hábil después de la subasta, en la mayoría de los casos solo nos toma 7 días hábiles para pagar. Y si su equipo es pagado por el nuevo comprador al día siguiente de la subasta, usted podrá recibir su pago ese mismo día (lo único que podría retrasar su pago es la falta de papelería o documentos solicitados en el contrato de consignación.)

    • Porque en Lyon de México, CONFIAMOS,  en nuestros clientes y seguimos manteniendo la misma cantidad para registrarse en nuestras subastas sólo $10,000.00 dolares. este tipo de acciones nos permite abrir a más clientes la posibilidad de adquirir uno o más equipos en nuestras subastas y aumentar, al mismo tiempo, las posibilidades de que el equipo de nuestros consignadores se venda aún mejor.

    •Tenga cuidado, hay personas que están utilizando nuestro nombre e historial para lograr consignaciones fraudulentas, personal de Alex Lyon de México nunca le ofrecerá la opción de que usted podrá recomprar su equipo. Esto esta prohibido en nuestra subasta y de acuerdo a nuestro contrato, el consignador que sea sorprendido haciéndolo recibirá una penalización económica, y el equipo se venderá al mejor postor de nuevo.

    Porque para usted ¡Somos su mejor opción!

 

REQUISITOS PARA CONSIGNAR

• Contactar a cualquiera de nuestros Agentes de Ventas para informarnos que equipo desea consignar:

 

Lic. Juan Carlos Gonzalez
juancarlos@lyonmexico.com
Director México

 

Lic. Alicia Montes 
aliciamontes@lyonmexico.com
Gerente Querétaro 
Nextel. 81 8252 1885
Id Nextel. 52 * 50875 * 1
Tels. 01(442) 246 17 21
01(442) 246 17 95
01(442) 246 22 01

 

Lic. Guillermo Gonzalez
guillermogonzalez@lyonmexico.com
Ventas
(Zona Norte, San Luis Potosi, Aguascalientes,
Guanajuato, Michoacan)
Nextel. 81 1341 1801
Id Nextel. 52 * 50875 * 12

 

Ing. Alfredo Juarez 
alfredojuarez@lyonmexico.com
Ventas  (Zona Bajio y Sur)
Nextel. 81 8994 3643
Id Nextel. 52 * 50875 * 3

 

Arq. José Quintana
josequintana@lyonmexico.com
Ventas ( CDMX y Zona Metropolitana)
Nextel. 81 1380 3772
Id Nextel. 52 * 50875 * 8

Ing. Edgar Oropeza
edgaroropeza@lyonmexico.com
Ventas ( CDMX y Zona Metropolitana)
Nextel. 81 1773 2288

Ing. Alejandro Cerecedo
alejandrocerecedo@lyonmexico.com
Ventas ( CDMX y Zona Metropolitana)
Nextel. 81 1212 1404

Llevar su equipo al Patio de Subasta al menos cinco días antes de la celebración de la misma. 

*LOS REQUISITOS ANTERIORES PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO, EN ALGUNOS CASOS PUDIERAN SER FLEXIBLES DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES Y CANTIDADES DEL EQUIPO A CONSIGNAR, NO LO PIENSE MÁS, LLÁMENOS CUANTO ANTES PARA EXPLICARLE, SIN COMPROMISO, NUESTRO SISTEMA DE SUBASTAS. 

NO OLVIDE QUE MIENTRAS MEJOR PRESENTADO ESTE SU EQUIPO, MAYOR SERÁ LA POSIBILIDAD DE OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS.

SI NECESITA ASESORÍA ACERCA DE COMO PREPARAR SU EQUIPO PARA NUESTRAS SUBASTAS, NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Si desea recibir información de nuestras subastas Suscribirse al Newsletter

Recibir información de nuestras subastas
Para mayor Información cominicarse al 01 800 000 5966